fbpx ¡Juega a la Semana Preguntona y llévate premios! | The Memrise Blog

¡Juega a la Semana Preguntona y llévate premios!

By Memrise Team

Hemos preparado un concurso de preguntas para poner a prueba tu {{category}}. Empieza <strong>el 2 de agosto y termina el 9 de agosto,</strong> y cuanto más juegues más oportunidades tendrás de llevarte un premio.

Al final de la Semana Preguntona, sortearemos los premios y avisaremos a los ganadores por e-mail. Ojo al botín:

🎁 10 suscripciones vitalicias
🎁 10 suscripciones anuales
🎁 1 premio de 100 dólares (o el equivalente en tu divisa)
🎁 20 tarjetas regalo de 10 dólares (o el equivalente en tu divisa)


1. Pueden participar en el sorteo todos los usuarios mayores de 18 años que se hayan descargado la app de Memrise en EN, FR, DE, ES, CN, JA, RU.

2. Los empleados de Memrise, sus familias, sus representantes y cualquier parte asociada directamente con la administración del sorteo no pueden participar.

3. El sorteo es gratuito y no es necesario realizar ninguna compra.

4. Para participar en el sorteo, debes abrir la app de Memrise y contestar correctamente a 1 pregunta como mínimo durante la campaña (02/08/2020 – 09/08/2020). Cada respuesta correcta es una participación en el sorteo (con un máximo de 8 participaciones) de estos premios:

a. Un premio en metálico de 100 USD (o el equivalente en la divisa local); o
b. Una tarjeta regalo de Amazon de 10 USD (o el equivalente en la divisa local); o
c. Una suscripción vitalicia de Memrise (el Premio, los Premios); o
d. Un plan Pro de 1 año (el Premio, los Premios).

5. El sorteo empieza a las 00:00:00 del 02/08/2020, hora local, y termina a las 23:59:59 del 09/08/2020. No se tendrán en cuenta las participaciones recibidas fuera de este plazo.

6. Memrise no se hace responsable de las participaciones que no se hayan podido completar debido a problemas técnicos de cualquier tipo.

7. Los ganadores de los Premios serán notificados al correo electrónico registrado en Memrise el 14/08/2020 o antes (la Fecha de Notificación).

8. Las cuentas de los ganadores de una suscripción vitalicia de Memrise (Ganadores Vitalicios) serán actualizadas en la Fecha de Notificación o antes. 

9. Las cuentas de los ganadores de una suscripción de 1 año de Memrise (Ganadores Plan Anual) serán actualizadas en la Fecha de Notificación o antes. 

10. Memrise no reembolsará la compra inicial y será responsabilidad de los ganadores cancelar los pagos recurrentes en la configuración de Memrise o en la app store pertinente.

11. Los Premios de los ganadores son personales e intransferibles y no se ofrecen alternativas monetarias.

12. Cualquier decisión de Memrise sobre cualquier aspecto del sorteo es definitiva y vinculante, y Memrise no ofrecerá correspondencia.

13. Memrise deberá publicar o poner a disposición del público información que confirme que se ha hecho entrega de los premios. Para cumplir con esta obligación, Memrise enviará el nombre de usuario y el huso horario de los ganadores a quien escriba a Memrise Marketing Department, 3-5 Fashion Street, Londres, E1 6PX (con un sobre con el remitente dentro) hasta un mes después de que acabe el periodo del sorteo. Si no quieres que divulguemos tu nombre de usuario o tu huso horario, contacta con Memrise. En esas circunstancias, Memrise tendrá que compartir la información con la Autoridad de Normas Publicitarias en caso de que la soliciten.

14. Los participantes aceptan estos términos y condiciones al entrar en el sorteo. Memrise se reserva el derecho a rechazar la participación o el premio de cualquiera que infrinja estos términos y condiciones.

15. Memrise se reserva el derecho a anular, cancelar, suspender o enmendar el sorteo si fuera necesario.

16. Dentro del marco legal, Memrise, sus representates y sus distribuidores no se harán cargo bajo ninguna circunstancia de indemnizar al ganador o aceptar la responsabilidad de cualquier pérdida, daño, lesión personal o muerte derivada del premio, excepto en caso de negligencia por parte del Promotor, sus agentes, sus distribuidores o uno de sus empleados. Esto no afecta a tus derechos legales.

17. Los datos personales recibidos durante el periodo de la promoción serán procesados según la Política de privacidad de Memrise. Ver la Condición 7 sobre informar a los ganadores.

18. El Promotor del sorteo es Memrise Limited, de 3-5 Fashion Street, Londres, E1 6PX.

19. En caso de conflicto entre la versión inglesa de estos términos y cualquier traducción, prevalecerá la versión en inglés.